SELECCIÓN DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS


Los servicios de Selección de TecnologíaAdministración del Cambio tienen como objetivo el lograr que las organizaciones adopten nuevas soluciones de tecnología y procesos de negocio definidos, minimizando la curva de aprendizaje y el impacto del cambio durante el proceso de la transición.

Usando el marco metodológico de Software Selection y Gestión del Cambio, buscamos para nuestros clientes las mejores Soluciones de Software (ERP, CRM, POS), y los acompañamos en el proceso de evaluación, contratación e implementación del mismo.


SELECCIÓN DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS


Apoyamos a nuestros clientes a seleccionar la mejor solución de Software para ellos, que vaya de acuerdo a su plan de inversión, procesos, requerimientos y cultura operacional; así mismo, los apoyamos en el proceso de contratación, plan de implementación y aseguramiento de una adecuada operación con la nueva tecnología.




Beneficios de los servicios de consultoría:

 

Minimizar A: DURACIÓN de la caída del desempeño durante el tiempo de la implementación.

 

Minimizar B: PROFUNDIDAD de la caída del desempeño durante el tiempo de la implementación.

 

Maximizar C: EL NIVEL de desempeño después de la implantación.

 

Maximizar D: LA MEJORA contínua.



¿Cómo lo logramos?, Trabajamos con las organizaciones completando los siguientes pasos:

 

  1. Seleccionamos el mejor Sistema de Software, buscamos para nuestros clientes la solución que tenga la mejor relación de costo-riesgo-beneficio para su operación; los acompañamos en el proceso de contratación para obtener el mejor acuerdo y para realizar la compra adecuada. 
  2. Analizamos el impacto de la implementación, identificando el grado de afectación para definir las intervenciones y direccionar el cambio con la nueva tecnología.

  3. Acordamos el Patrocinio y Agentes de Cambio, identificando las acciones de involucramiento y formando líderes informales como Agentes de Cambio que apoyen a modelar el comportamiento.

  4. Establecemos el Plan de Comunicación, describiendo los mensajes y medios que se utilizarán para comunicar los cambios a la audiencia impactada, a partir de los nuevos procesos.

  5. Definimos el Plan de Capacitación, estableciendo cómo se habilitarán a los usuarios para el cambio, identificando los cursos y metodología a través de la cuál se entrenará.

  6. Implantamos el Plan de Soporte, definiendo cómo se apoyará al desempeño que brindando asesoría a nivel funcional y técnico a la audiencia final.


NUESTROS SERVICIOS

CONTÁCTENOS

Para más información de nuestros servicios