OBTENGA SU CERTIFICACIÓN ISO9001 Y/O ISO13485


En SD Consultora, acompañamos a nuestros clientes para que logren diseñar e implementar exitosamente un Sistema de Gestión ISO9001, ISO13485 (individualmente o integrado con ambos), o mejorar el ya existente.


OBTENGA SU CERTIFICACIÓN ISO9001 Y/O ISO13485


Cuando el crecimiento de la organización ha rebasado sus capacidades y ya no es posible seguirla administrando como un "negocio chico", es momento de tomar acciones que lleven a la empresa al siguiente nivel, implementando un Sistema de Gestión maduro, robusto y que le de sustentabilidad de largo plazo, que sea Certificable.







En conjunto con nuestros clientes, intervenimos a la operación, entendiendo y desarrollando:



El Contexto de la Organización: Comprendiendo los factores internos y externos. 

La Cultura y El Liderazgo: Estableciendo el compromiso, la responsabilidad y obligación de rendir cuentas.

Las Capacidades del Personal: Identificando las áreas de oportunidad en el conocimiento del negocio y las prácticas empresariales del personal clave, para prepararlos para los cambios que provocan las mejoras.

Las Herramientas Tecnológicas: Asegurando que están completas, son adecuadas y están siendo bien utilizadas. 

Los Procesos: Definiendo y documentando la forma en que se deben ejecutar los procesos clave del negocio, así como las políticas y responsabilidades de los involucrados.

La Evaluación del Desempeño: Midiendo la satisfacción de los clientes, analizando y evaluando la conformidad de los productos y servicios.

La Mejora: Identificando las áreas de oportunidad, tanto en los productos y servicios como en los procesos que los producen, así como identificando y reduciendo los efectos no deseados en ellos.



¿Cómo lo logramos?, Ejecutamos con nuestros clientes el Diseño e Implementación de un Modelo de Gestión, realizando:

 

  1. Diagnóstico de la situación de la empresa, análisis de procesos actuales de la empresa versus lo requerido por la norma ISO9001 y/o ISO13485.
     
  2. Capacitación, sensibilizamos al personal en lo que viene, preparamos a los auditores internos, al coordinador del Sistema de Gestión y al equipo Directivo y Gerencial.
     
  3. Levantamiento de procesos y documentación, ciclos de negocio, procesos clave y de apoyo, instructivos, manuales operativos, políticas y estandarización de formularios.
     
  4. Auditoría interna de calidad, para asegurar que todo lo documentado se usa y se sigue correctamente.
     
  5. Estándares e indicadores de desempeño, para alinear la operación y medir para supervisar y rendir cuentas.   
     
  6. Mejora contínua, revisión de la estrategia, para análisis de desempeño, cumplimiento de objetivos estratégicos, definición de iniciativas y acciones correctivas y preventivas y análsis de riesgos.

 



NUESTRA OFERTA DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN


NUESTROS SERVICIOS

CONTÁCTENOS

Para más información de nuestros servicios